Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Flores (Foto cortesía) 
Noticias

Arrestan a hombre por amedrentar gente, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un sujeto por el delito de portación de armas de fuego, luego de que presuntamente alterara el orden en el interior de un negocio y amenazara a las personas que ahí se encontraban.

Los hechos fueron reportados en la caseta ubicada en el fraccionamiento Las Flores, lugar en donde una mujer comentó a los uniformados que un hombre se encontraba en el interior de un negocio y amedrentaba a las personas.

Los policías se trasladaron al sitio y tras una persecución interrumpida lograron detener a un masculino, mismo que fue identificado plenamente por la víctima.

El sujeto portaba un arma de fuego tipo revólver, así como 61 cartuchos útiles, por lo que se procedió a trasladarlo a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República para los trámites conducentes.

jcms

¿Eres psicólogo? Cruz Roja te invita a sumarte a su programa voluntario

Da Cofom 5 años para la restauración del Área Natural Protegida Mesa de Tzitzio

Mayo, el mes de la Reforma Electoral

IEM respalda aplazamiento de la elección judicial al 2028; “da orden logístico y operativo”

Cristiano Ronaldo lidera convocatoria de Portugal rumbo al Mundial 2026