Se supo que 22 de los arrestados son originarios de Guatemala (Foto: Ilustrativa) 
Noticias

Arrestan a al menos 32 indocumentados en planta cementera de Iowa

Cynthia Arroyo

Por: Adoración Araiza 

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El pasado jueves, agentes migratorios de Estados Unidos detuvieron a 32 indocumentados en una operación sorpresa en una planta de cemento de la comunidad de Mount Pleasant, en el estado de Iowa.

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) informó que la redada llevó a la detención de 32 hombres, 22 de ellos originarios de Guatemala, siete de México, dos de El Salvador y uno de Honduras.

https://twitter.com/TituIares/status/994835410747645954

En tanto el vocero regional del ICE, Shawn Neudauer, dijo que los migrantes permanecerán bajo custodia en espera de los procedimientos de deportación o los resultados de sus casos.

Durante el operativo participaron agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Interior del ICE, así como agentes de deportación.

La policía de Mount Pleasant, la Oficina del Sheriff del Condado de Henry y la Patrulla Estatal de Iowa colaboraron en las detenciones.

VIDEO: un deslave se lo llevó: puente recién inaugurado colapsa en China

Cine en tiempo real: Festival Umbra se presenta en el Teatro Melchor Ocampo este 15 de noviembre

Fiebre, tos y riesgo mortal: lo que debes saber de la neumonía

‘Alicia en el país de las maravillas’ tendrá una nueva versión musical con Sabrina Carpenter

Uber lanza tarjeta de débito en México para conductores y repartidores; así funciona