Detuvieron a ocho personas en los hechos (Foto cortesía) 
Noticias

Arrestan a ocho normalistas y recuperan seis vehículos, en Arteaga

MiMorelia.com

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves fueron recuperados seis vehículos retenidos por normalistas de Arteaga, asimismo, ocho jovenes fueron detenidos en las acciones operativas encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según comunicado, el diálogo con representantes de la Escuela Normal de Arteaga permitió, primeramente, que personal de la Policía Michoacán recuperara tres camionetas pertenecientes a empresas comerciales.

Al momento de sacar las unidades del plantel, un grupo de jóvenes bloqueo el acceso a los elementos con un autobús de la línea Paraíso, para intentar impedir la entrega de otra unidad comercial marca International.

Dicha acción fue disuadida por el personal policial, que en una rápida acción logró la liberación de la entrada y la recuperación de dos unidades más.

(Foto cortesía)

En el sitio también se recuperó una camioneta comercial de la marca Nissan, de la línea Caja Seca, que estaba en poder de los alumnos.

En el operativo fueron detenidos José M., Emanuel M., Félix Ch., Adilson L., Bonie M., José B., Hipólito D., y José A., quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

jcms

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…