La actriz mexicana dejó claro que no busca intervenir en las decisiones de las personas (Foto: captura/Instagram)  
Noticias

Arremete de nuevo Paty Navidad: vacuna contra Covid-19, un pretexto

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Nuevamente Paty Navidad desató polémica en las redes sociales al hablar sobre la vacuna del coronavirus, la cual, "es sólo es un pretexto para espiarnos y quitarnos nuestra privacidad", aseguró.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que habla sobre la próxima vacuna del Covid-19, y descartó la posibilidad de ponerse la vacuna, pues afirmó que tiene como finalidad modificar el ADN de las personas.

"Estas vacunas lo que traen es una tecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología por medio de la misma en donde vamos hacer vigilados, controlados, sin intimidad, privacidad, tecnología con la cual ellos pueden leer y modificar nuestro pensamiento, al igual que alterarlos y ver a través de nuestros ojos… provocar muchos padecimientos, enfermedad, además suicidio y muerte", expresó.

La actriz mexicana dejó claro que no busca intervenir en las decisiones de las personas y que únicamente quiere dar a conocer su punto de vista respecto al tema y las razones por las que ella no se pondrá la vacuna.

 Por: Adoración Araiza/R

¡Aprovecha! Apple Music lanza promoción en México: 2 meses por solo 9 pesos

Tacícuaro recibe 1er Festival de Artes Escénicas con la obra “La vendedora de nubes”

Así puedes conseguir las skins de terror en Fortnitemares 2025

Citi rechaza oferta de Grupo México; asegura continuidad y fortaleza de Banamex

PC Estatal activa refugios y refuerza vigilancia por tormenta tropical “Raymond”