Más de 200 atletas de todo el estado se reunieron en las instalaciones del CEDER para definir al electivo michoacano rumbo al torneo infantil y juvenil federado, que tendrá lugar en noviembre en Querétaro (Foto: Cortesía) 
Noticias

Arranca selectivo de tae kwon do para definir a representantes michoacanos en justa nacional

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Arrancó el proceso selectivo de tae kwon do para definir a los representantes de Michoacán en el torneo infantil y juvenil federado, que se llevará a cabo el mes de noviembre en Querétaro.

(Foto: Cortesía)

Más de 200 atletas de todo el estado se reunieron en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CEDER).

El torneo de selección tendrá lugar hoy y mañana, para que se defina quienes serán los representantes de la entidad en la competencia deportiva que tendrá lugar en Querétaro, donde se entregará medio boleto para la selección mexicana de la categoría.

Flv Nz

Este sábado vuelve el Microteatro al Matamoros, estas son las nuevas fechas

Inicia operaciones vuelo Morelia-Ixtapa, desde $293 sin TUA

De la oficina a la cancha: Rubens Sambueza dejó Morelia y volvió al fútbol profesional

Igualdad sustantiva, paridad de género y equidad, el reto: Celeste Ascencio

Decomisan barret, fusiles, municiones y una camioneta robada en Apatzingán