Habló de una entrañable amistad con el ex dirigente estatal del Sol Azteca (Foto: Sayra Casillas) 
Noticias

Arraigo de ADN con la gente más allá de colores y logos: Juan Zepeda

MiMorelia.com

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin hacer referencia directa alguna al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el aún senador de la República por ese partido, Juan Zepeda, respaldó al diputado federal, Carlos Torres Piña, en el evento de adhesión de él y su grupo a Morena.

"En la vida, amor con amor se paga, por eso hoy más allá que cualquier cálculo político estoy aquí de frente, dando la cara apoyando a Carlos Torres Piña y a todos ustedes", dijo el legislador, que para el siguiente periodo podría sumarse a la bancada de Movimiento Ciudadano.

En breve discurso, habló de una entrañable amistad con el ex dirigente estatal del Sol Azteca, más allá de cualquier coyuntura política.

"Seguramente no ha sido una decisión fácil, por supuesto que duele dejar las amistades y el querer a un proyecto que juntos construyeron por años en Michoacán, pero puedo asegurarles que son hombres y mujeres de trabajo, con arraigo en sus comunidades; a ustedes los sigue la gente más allá de colores o logos", indicó.

RMR

Vicente Gómez apoya a la población con la entrega de paquetes de útiles escolares subsidiados

Modelo antideforestación de Michoacán será replicado a nivel nacional: Sheinbaum

Taruk concluye prueba en Morelia; éstos son los resultados

Un acto de justicia social, la Pensión Mujeres Bienestar para 100 mil michoacanas: Fabiola Alanís

Alfonso Martínez fortalece comunicación con migrantes michoacanos en Estados Unidos