Ángel Di María anotó el único gol (Foto: Twitter @MalherbePlanete) 
Noticias

Árbitro se tropieza con jugador, lo patea y lo expulsa [Video]

MiMorelia.com

Francia (MiMorelia.com/Redacción).- El árbitro Tony Charpon fue la figura del fin de semana en la Ligue 1 de Francia, luego de tirarle una patada al defensa del Nantes, Diego Carlos, y no contento con ello también le sacó tarjeta roja.

Corría el tiempo de compensación del juego, cuando el silbante corrió y se tropezó con el jugador brasileño. En cuanto se pudo poner de pie, el nazareno le lanzó una patada que conectó con la espinilla, además lo expulsó.

El árbitro marcó falta favorable al PSG, y casi termina en gol, de no ser porque Adrien Rabiot disparó el esférico justo a chocar con el travesaño.

Finalmente el partido terminó con un 0-1 a favor del Paris Saint-Germain, gracias a un solitario tanto de Ángel Di María al minuto 12.

Con información de Medio Tiempo.

kpmg

Sheinbaum concluye gira en el norte con obras históricas

SSP reporta estables a agentes heridos por explosivo en la sierra de Tepalcatepec

Aplican protocolo de crisis por mujer vulnerable en distribuidor vial de Morelia

Celeste Ascencio refrenda unidad en Morena y anuncia recorrido territorial "Humanista Michoacana por la Paz"

Morelia: vecinos de Torreón Nuevo temen aumento de inseguridad por cierre de Soriana