El presidente provisional rendirá protesta en la próxima sesión que se celebre, ante el Pleno del Congreso del Estado de Michoacán (Foto Cortesía)  
Noticias

Aprueban dictamen para que Humberto Arroniz sea presidente provisional de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En reunión de la Comisión de Gobernación se aprobó el dictamen que contiene el decreto por el cual, ante la ausencia del presidente constitucional de Morelia, Raúl Morón Orozco, se designa a Humberto Arroniz Reyes, como presidente provisional de Morelia, quien permanecerá en el cargo hasta que el titular se encuentre en la posibilidad material y legal de incorporarse a sus funciones.

De esta forma el presidente provisional rendirá protesta en la próxima sesión que se celebre, ante el Pleno del Congreso del Estado de Michoacán, para que a la brevedad entre en funciones de su nuevo encargó en la administración pública municipal.

La Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, actuó con base en la propuesta hecha por el presidente Nacional del Partido Político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, para que fuera el ciudadano Humberto Arroniz Reyes, designado presidente Municipal Provisional del Ayuntamiento de Morelia, Michoacán.

Esto se desprende de la comunicación hecha por el Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Morelia, Michoacán, mediante el cual informa a esta Soberanía que con fecha 29 de enero 2021, en sesión extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Morelia, Michoacán, fue autorizada licencia para ausentarse del cargo al presidente municipal Raúl Morón Orozco, en términos de la fracción III del artículo 50 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.

Boletín/PO

Dani Valle conquista MasterChef Celebrity 2025 con sabor, técnica y corazón

Reforzarán seguridad en Morelia con videovigilancia, el centro de monitoreo del C4 y más elementos policiales

Bloquean transportistas la Pátzcuaro-Cuitzeo a la altura de Copándaro

Fiscalía, en buenas manos con Torres Piña, aportará orden y justicia a Michoacán: Jesús Mora

Pemex