Noticias

Aparecen Meghan y Harry por primera vez públicamente como esposos

MiMorelia

Londres (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de tres días de la Boda Real, los ahora esposos Meghan y Harry de Sussex, aparecieron en público por el cumpleaños de Carlos, príncipe de Gales.

La nueva duquesa se vio ya con un look siguiendo el protocolo que marca para la realeza, vistiendo un vestido unicolor, de corte A, debajo de las rodillas y con medias, así como un sombrero y su anillo de bodas.

Meghan y Harry estuvieron presentes en el cumpleaños número 70 que celebró Carlos y la familia real.

Se dice que tuvieron que suspender su luna de miel y esperar para poder viajar a Los Ángeles y visitar al padre de Meghan quien no asistió a su boda por motivos de salud.

A Meghan se le vio muy sonriente junto a la actual esposa del príncipe Carlos, Camila de Cornualles.

Fotos: Getty Images

APMA

Arde vehículo en Ciudad Hidalgo

VIDEO: EU ataca narcobuque y mata a dos

Los políticos (Sinaloa), crimen y justicia

Confirman 5 muertos hallados en auto calcinado en Pátzcuaro, Michoacán

Cae a pozo en avenida Cointzio, en Morelia; lo hospitalizan