Remusat Arana consideró que la administración municipal debe dar continuidad al tema de seguridad (Foto: Archivo) 
Noticias

Anuncio de instalación de 2 empresas en Morelia, principio de la generación de empleos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- El desarrollo económico de Morelia ha sido lento y complicado, consideró Clovis Remusat Arana, coordinador de la Comisión de Planeación y Proyectos del Consejo Ciudadano, luego del Primer Informe de Gobierno del alcalde Alfonso Martínez.

Mencionó que el anuncio del presidente municipal sobre la instalación de dos grandes empresas a la capital michoacana, es el principio de la generación de empleo para los ciudadanos.

"Puesto que somos el principal productor de personas, valga la expresión, con una carrera terminada y que eso ocupa de espacios para que puedan dedicarse a lo que han estudiado", señaló.

El también presidente de la Comisión de Eficiencia Energética de Canacintra opinó que en este primer año del gobierno municipal se han tenido cosas positivas y otras en las que se debe mejorar, pero que hay las bases para que puedan suceder las cosas.

En ese sentido, mencionó que en la actual administración cambiaron las formas de gobernar, las cuales eran muy distintas con partidos políticos, pero "hoy es un tema muy diferente donde tiene que ser muy incluyente y todas las aportaciones e ideas ciudadanas".

Asimismo, enfatizó que esta administración municipal debe dar continuidad al tema de seguridad y dar dinamismo en ser atractivos para la inversión en la ciudad.

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS

Este 3 de julio, la Tierra estará en su punto más lejano del Sol

Cae cargamento de fentanilo en Sonora; lo llevaban en autobús rumbo a la frontera

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro