Noticias

Anuncian concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- En Michoacán se escucharán valses, marchas y polcas, el próximo 11 de julio, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Morelos, durante el Concierto de presentación del nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), Román Revueltas Retes.

Con el fin de dar a conocer los detalles del concierto, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), por medio de su titular, Claudio Méndez, informó que a partir de la próxima semana, los interesados en asistir podrán adquirir sus boletos en las oficinas de la Osidem, ubicadas en el Teatro Ocampo, de lunes a viernes, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde , se pide un donativo de 100 pesos por persona.

Por su parte, Román Revueltas Retes, invitó a todos los morelianos a participar en este evento, el cual resaltó, tiene una doble función, pues es cultural y además "servirá para apoyar a que la Cruz Roja Mexicana obtenga mayores recursos para seguir brindándonos sus servicios".

Al respecto, informó que dentro del programa podrán escuchar piezas como: la "Marcha florentina" de Julius Fučik; vals "La Bella Durmiente', de Piotr Ilyich Tchaikovski; polka "Las bicicletas", de Salvador Morlet; Vals de la suite "Mascarada" de Aram Khachaturian, marcha "Lindas mexicanas" de Velino M. Presa; Marcha húngara "La condenación de Fausto: marcha Rakoczy" de Hector Berlioz; (Valses del emperador) Kaiser-Walzer, op. 437 de Johann Strauss II, por mencionar algunas.

Para mayores informes sobre el concierto, el público interesado podrá llamar al teléfono 443–342–2185 o en las oficinas de la Osidem dentro del Teatro Ocampo.

PO

Por una alternancia en paz

Vecinos del distrito 17 coinciden con Carlos Quintana en avances de seguridad

JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen

Descubren cadáver dentro de auto incendiado en Morelia

Calorcito y cielo nublado este sábado en Morelia