Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la bienvenida a los soldados de servicio militar clase 1998 anticipados y remisos, el Comandante de la XXI Zona militar, Jose Francisco Morales Casares invitó al grupo que durante el presente año cumplirán con el servicio militar en la modalidad de encuadrados a servir fielmente a la patria.
Durante su discurso y tras rendir honores al Lábaro patrio dijo a los soldados que al arribar al Colegio Militar debe llenarnos de orgullo y satisfacción ya que el cumplimiento de su obligación constitucional representan un timbre de honor para todos los mexicanos obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones e intereses supremos de la patria.
El General de brigada con diplomado en el Estado Mayor les dejó claro que partir de este día incitan una fase de capacitación de la doctrina militar vigente, lo que les brindará la posibilidad de interactuar con las fuerzas armadas que sirven al pueblo.
"A través de la capacitación se formarán como ciudadanos íntegros y valientes para contribuir a lograr un México en paz".
En el evento protocolario estuvo presente el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar.
Tras concluir el evento de bienvenida el alcalde moreliano inició una reunión privada con el comandante de la XXI Zona Militar.