Se encontraba en un evento con el presidente alemán (Foto: captura de video) 
Noticias

Angela Merkel tiembla de nuevo durante acto oficial

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Alemania (Rasainforma.com).- La canciller de Alemania, Angela Merkel volvió a sufrir de temblores en el cuerpo durante un acto oficial en Berlín, intentó contener el movimiento cruzando loa brazos e incluso rechazó un vaso de agua.

Fue este jueves durante un evento con el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, y la despedida de la ministra de Justicia, Katarina Barley, que Merkel de 64 años presentó la temblorina por segunda ocasión.

El portavoz del gobierno, Steffen Seibert, aseguró que la canciller se encuentra bien y su agenda no ha cambiado, ya que este viernes viajará a Japón para asistir a la Cumbre del G-20, "La canciller está bien, todo sigue como estaba previsto", dijo.

Hace poco más de una semana, la canciller tuvo el mismo problema durante la visita del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Al ser cuestionada, Merkel señaló que se debió a que había estado bajo el sol y tras beber agua se sintió mejor.

Medios alemanes destacan que ahora Merkel se encontraba en un lugar cerrado. Sobre el estado de salud de la ministra, no se le conoce ninguna enfermedad grave.

Con información de Europa Press

LEGO Batman regresa en 2026 con un épico juego de mundo abierto

Tren Maya se descarrila en la estación de Izamal, Yucatán

¡A saborear el maíz! Festival del Elote llega con más de 70 cocineras a Tarejero, Zacapu

Histórica sentencia: 100 años de cárcel por secuestro en Morelia

Morelia: bloquean en salida a Quiroga por padre e hijo desaparecidos; exigen ayuda