Se encontraba en un evento con el presidente alemán (Foto: captura de video) 
Noticias

Angela Merkel tiembla de nuevo durante acto oficial

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Alemania (Rasainforma.com).- La canciller de Alemania, Angela Merkel volvió a sufrir de temblores en el cuerpo durante un acto oficial en Berlín, intentó contener el movimiento cruzando loa brazos e incluso rechazó un vaso de agua.

Fue este jueves durante un evento con el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, y la despedida de la ministra de Justicia, Katarina Barley, que Merkel de 64 años presentó la temblorina por segunda ocasión.

El portavoz del gobierno, Steffen Seibert, aseguró que la canciller se encuentra bien y su agenda no ha cambiado, ya que este viernes viajará a Japón para asistir a la Cumbre del G-20, "La canciller está bien, todo sigue como estaba previsto", dijo.

Hace poco más de una semana, la canciller tuvo el mismo problema durante la visita del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Al ser cuestionada, Merkel señaló que se debió a que había estado bajo el sol y tras beber agua se sintió mejor.

Medios alemanes destacan que ahora Merkel se encontraba en un lugar cerrado. Sobre el estado de salud de la ministra, no se le conoce ninguna enfermedad grave.

Con información de Europa Press

Cerca de 200 adultos mayores de Puruándiro recuperan su visión gracias a cirugías gratuitas: SSM

Rescatan a león amarrado a un árbol en Nayarit; no tenía garras y presentaba lesiones

En 2026 se invertirán cerca de 12 mdp para ampliar la red de alumbrado público en Morelia

De tres a cinco reportes diarios por violencia familiar o contra la mujer registra Policía Morelia

Realizan pruebas estructurales en el estacionamiento del Mercado Independencia