La obra tendría un costo de 6 millones de pesos (Foto: Captura de pantalla/Google Maps) 
Noticias

Analizan reparar vialidad que une a Morelia con Cointzio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión ordinaria, el Cabildo de Morelia envío a comisiones para su análisis, el punto de acuerdo mediante el cual se autoriza incluir en el Programa Operativo Anual 2020 el Proyecto Integral de Movilidad de la avenida Cointzio.

El regidor Eliacim Cañada Rangel expuso que la obra tendría un costo de 6 millones de pesos y resolvería problemas de urbanización.

Además se aprobó el dictamen por el que se determina remitir al Gabinete Territorial el punto de acuerdo para implementar Sistemas de Captación de Agua Pluvial y Campañas de Capacitación a los habitantes del municipio.

La regidora María Guadalupe Alcaraz Padilla celebró que se cuide el agua y se prevenga la extinción del líquido vital.

En tanto se autorizó el Proyecto de Acuerdo mediante el cual se autoriza llevar a cabo el Hermanamiento de esta ciudad de Morelia, Michoacán con la ciudad de Nannig, Guanqxi, China.

Por: Fátima Miranda/RMR

México apunta alto: 24 arqueros buscan la gloria en Winnipeg, Canadá

Morelia tendrá Laboratorio de Exhibición Cinematográfica este agosto; será gratuito

Aprueba INE anteproyecto de presupuesto para 2026

Afectaciones en carretera Morelia–Tepalcatepec; habilitan rutas alternas

Sufre ataque a balazos y muere camino al hospital en Puruándiro