En su conferencia matutina, el mandatario dio un plazo de tres días para que los interesados adquieran el Boenig 787 (Foto: lopezobrador.org.mx) 
Noticias

AMLO: si en tres días no se vende avión presidencial, se hará rifa

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una tercera llamada para vender el avión presidencial, en caso que no haya interesados, se realizará la rifa.

En su conferencia matutina, el mandatario dio un plazo de tres días para que los interesados adquieran el Boenig 787, sino se hará la rifa, a través de la Lotería Nacional.

"Imagínense que no podamos vender el avión presidencial por ser tan extravagante, por eso tercera llamada, tercera llamada. Si en estos tres días no se anima nadie, va la rifa", expresó.

López Obrador indicó que su gobierno seguirá entregando al pueblo los bienes incautados, así como los lujos que tuvieron la administración pasada para hacer realidad su austeridad.

De esta forma, el tabasqueño presentará una iniciativa para reducir el 50 por ciento de recursos de los partidos políticos, y otras para cerrar las lagunas legales para que ningún servidor público gane más que el presidente de la República.

Por: Alina Espinoza/CA

Detienen a tres colombianos por robo tras cita en Grindr, en CDMX

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Desgaste político, detrás del cambio de Adán Augusto en la bancada de Morena: analista

En San Lázaro, diputados dedican minuto de silencio por tía y prima de Mario Delgado

Defiende PAN legitimidad del evento AMA Michoacán