Esta sería la primera visita del mandatario en 2021 a Michoacán (Foto: @lopezobrador_) 
Noticias

AMLO destaca austeridad y manejo del Covid-19 ante la ONU

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este martes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, transmitió un mensaje ante la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en donde destacó sus avances en el combate a la corrupción y la manera en que México enfrenta la crisis sanitaria de coronavirus.

En su discurso, el mandatario señaló que su gobierno afronta con responsabilidad la pandemia, agradeció al personal médico por su labor al estar en la primera línea de atención y también habló sobre la rifa del avión presidencial, dijo que ya fue rifado pero que aún falta venderlo.

Argumentó que él había prescindido de los lujos que tenían otros mandatarios como la protección del Estado Mayor Presidencial, por lo que presumió que él solo viaja en vuelos comerciales y por carretera.

"Es palacio en los cielos, algo insultante para nuestro pueblo", mencionó.

El titular del Ejecutivo compareció desde su oficina en Palacio Nacional sentado en su silla presidencial.

Por: Adoración Araiza/SJS

Atlético Morelia se aferra al octavo lugar, pero la tabla sigue apretada

Los Hermanos Jiménez: Veto y Reconocimiento

CEEAV busca reconocer como víctimas a detenidos injustamente del atentado del 15S en Morelia

Identidad visual de marca

Tormentas vespertinas y cielo nublado marcarán el clima en Morelia