Aimé emitió un comunicado en Instagram en el que dijo que fue amenazada con que saldría un video sexual que grabó con su esposo (Foto Instagram: aimep3) 
Noticias

Amenazan a Aimep3 y a su esposo de quemarlos con su video sexual

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aimep3 y su esposo fueron amenazados por "pirañas cibernéticas" con que los "quemarían" con su video sexual, según lo dio a conocer ella en sus redes sociales.

Y es que no es la primera vez que la youtuber está involucrada en un escándalo de este tipo, pues hace más de un año en la web fue subido un video en el que Aimep3, cuando estaba soltera, muestra su pecho sin prenda alguna mientras se toca y habla de sus gustos en el sexo.

Ahora que está casada, Aimé emitió un comunicado en Instagram en el que dijo que fue amenazada con que saldría un video sexual que grabó con su esposo.

"…Dos hombres que dicen llamarse "Amado" y "Kaifaz" me están amenazando con filtrar un video íntimo", detalló la influencer.

Asimismo, Aimep3 aseguró que sí hay otro video de ella y su esposo, y contó cómo fue que llegó a otras personas: "hace tiempo en la libertad e intimidad de mi casa mi esposo y yo decidimos grabar, y que por un error mi esposo hizo llegar a manos equivocadas ese video, que por lo que veo ahora lo tienen esos dos hombres".

Por último fue clara y dijo que en caso de ser necesario usará la ley: "Afortunadamente ya existen leyes que apoyan estas situaciones, de chantaje y amenazas con esto.y sabemos de donde viene, con pruebas de terceras personas que tampoco tenían la autorización de compartir nuestra intimidad. así que independientemente de quien lo filtre sabemos quien es el principal responsable,ya que otros quieran aprovecharse de esta situación, es su decisión,teniendo en cuenta todas las consecuencias que vienen dentro de ella" (sic).

Por: Redacción/R

Afirma Hugo Rangel que matanza de Tlatelolco marcó la relación entre sociedad y gobierno

Normalistas y colectivos saldrán a marchar este 2 de octubre en Morelia

Alertan por movilización de normalistas este 2 de octubre en distintos puntos de Michoacán

Camioneta choca contra árbol y poste en la Madero Poniente de Morelia

Detectan más de 200 asentamientos irregulares en Morelia; avanza su regularización