Desde lo alto de la grúa, el grupo de mujeres visitaron a su amiga hospitalizada (Foto Twitter: @ibonpereztv) 
Noticias

Alquilan grúa para ver a su amiga enferma de cáncer

MiMorelia.com

Argentina (MiMorelia.com).- Un grupo de mujeres alquilaron una grúa para ver a su amiga enferma de cáncer, luego de pasar meses sin poder verla debido a las restricciones por coronavirus las mujeres buscaron una opción que no pusiera en riesgo a la enferma.

En redes sociales circula un video donde se observa cómo las mujeres desde lo alto visitaron a su amiga "Gabriela", una mujer de 52 años a la que le diagnosticaron cáncer y desde hace dos meses atrás fue ingresada en el Hospital Fleming de Buenos Aires.

Con globos y pancartas mostraron su apoyo a la enferma; testigos del hecho lograron captar el emotivo momento.

"No hay barreras ni confinamiento que pueda con una verdadera amistad", dice la publicación del video.

En una entrevista realiza por un medio de comunicación de aquel país, una de las amigas dijo lo siguiente: "Es una mezcla de sensaciones debido a que no es una fiesta ni nada que se parezca, sino una forma de honrar una amistad de muchos años".

Por: Redacción/E

Julio César Chávez: ‘Estoy preocupado, pero confío en mi hijo’

Casi 300 pasajeros en el primer vuelo de Morelia a Ixtapa-Zihuatanejo

Atiende SICT 18 mil baches y más de 11 mil kilómetros con programa bachetón

Organizaciones piden triplicar impuestos al azúcar, alcohol y tabaco

¿Problemas para respirar? Este arte marcial tiene la solución