Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- En conferencia de prensa habló el director técnico del actual campeón de la Liga y Copa MX, Matías Almeyda mencionó que quería que le dieran más tiempo para debutar en la copa, pues para él ambas competencias son sumamente importantes.
"La importancia es la misma, nos preparamos para los dos torneos. Ahora hay una realidad que es que yo no voy a arriesgar a los jugadores más grandes porque de hecho tenemos ocho partidos en un mes y una lesión de ellos puede ser realmente más complicado de lo que estamos", aseguró el 'Pelado'.
El Guadalajara suma varias bajas debido a lesiones y otras por la Copa Oro, una ausencia más implicaría una pésima situación para el equipo. A lo que el técnico asegura que va a analizar cómo alternar a los jugadores para no fallarle a la afición, aunque pidió la ayuda para aplazar su primer compromiso en la copa y no recibió respuesta alguna.
"Hay muchos partidos, yo había pedido que nos ayudarán para aplazar la primera fecha de copa y no tuve respuesta…hubiese sido bueno para nosotros una ayuda en ese sentido teniendo en cuenta que tenemos varios jugadores en la Selección", comentó decepcionado.
El cuadro rojiblanco tendrá su primer enfrentamiento contra Santos este miércoles 26 de julio a las 19:00 horas en el Estadio TSM Corona.
kpmg