Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el proceso de organización de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla ha trabajado con diversos equipos de militantes y simpatizantes en colonias y tenencias de Morelia, por lo que afirmó que "sólo generando consensos entre liderazgos se podrá reforzar la unidad del partido, y su capacidad de movilización".
Alfredo Ramírez reconoció la madurez política de algunos liderazgos con los que ha trabajado y que aspiran a un cargo de elección popular; "antes de ver atendidos sus intereses personales, se han dedicado por completo a la organización territorial del partido. Ese es el espíritu de Morena: tener como prioridad el proyecto de la 4T, y trabajar en favor del bien común".
El fundador de Morena señaló que en la próxima jornada de votación será fundamental la capacidad de organización y movilización de la estructura partidista, por lo que es muy importante la generación de consensos entre diversos equipos de militantes y simpatizantes para que los liderazgos de la 4T en Morelia trabajen con toda su capacidad para un mismo objetivo.
Ramírez Bedolla añadió que Morena también debe tener apertura a la construcción de alianzas con otras estructuras fuera del partido, así como con sectores sociales que se identifican con los principios de la 4T.
Boletín/PO