México (MiMorelia.com).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha lanzado una alerta a la ciudadanía por la inestabilidad de las llantas del automóvil Mazda 3 modelo 2019.
Con información de medios nacionales, se sabe que le Profeco emitió la alerta a quienes tengan un Mazda de este modelo; explicaron: La tuerca o el birlo de las ruedas delanteras y traseras podría perder fuerza y caerse con el uso normal, pero con un uso continuo, la rueda podría salir volando del vehículo. Se alerta a las propietarios para la revisión, y reparación que se ofrece sin ningún costo.
La dependencia agregó que en nuestro país existen en el mercado cerca de 10 286 Mazdas con estas características, por lo que exhorta a quienes tengan este modelo de auto revisarlo y acudir a la agencia en la que fue adquirido para ser reparado.
La Profeco recomendó a quienes pretendan comprar este modelo de auto, revisar previamente el vehículo y en la agencia solucionar el desperfecto antes de terminar el trámite de compra, para así evitar problemas.
Por: Redacción/RMR