Noticias

Alcalde de Guanajuato reitera que todos son bienvenidos (video)

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- "En Guanajuato capital, todos son bienvenidos" declaró el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, a través de un video compartido en sus redes sociales, tras la polémica generada por una serie de comentarios en tornó a turistas que gastan poco dinero en su municipio.

De acuerdo al mensaje difundido en este clip, dado que Guanajuato es una ciudad turística, su gobierno debe:

"Unir los intereses de los turistas, quienes merecen disfrutar al máximo nuestra ciudad, y el de los guanajuatenses quienes exigen una ciudad prospera y ordenada" aseveró.

Navarro declaró en un breve mensaje de poco menos de dos minutos que los que lo conocen "saben que soy una persona cercana, pero también enérgica e impetuosa, por lo que a veces en este afán de proteger los intereses de los guanajuatenses puedo no tener la razón".

Y a modo de disculpa añadió:

"Reconozco la responsabilidad de las repercusiones mediáticas y sociales que generaron mis palabras y mis comentarios (…) les aseguro que no es mi intención ofender a nadie"

Finalmente reiteró que cualquier ciudadano "sea cual sea su condición económica, estado o nacionalidad" está invitado a Guanajuato a conocer sus atractivos.

Aquí el mensaje completo:

ZM

Hora y dónde ver en vivo el segundo debate presidencial 2024

¿Te gusta el baile? Participa en el concurso de danzas urbanas

¡Cuidado! Si recibes una llamada de tu propio número, no contestes

Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo

Resolveré los problemas de Morelia como ciudadano y no como político: René Valencia