Bomberos estatales y elementos de la Policía Michoacán ayudaron al afectado (Foto: RED-113) 
Noticias

Albañil que trabajaba en azotea sufre descarga eléctrica, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven albañil resultó herido tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en lo alto de la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Granjas del Maestro, al norte de Morelia.

Fuentes policiales y de rescate comentaron lo anterior; además, se conoció que el incidente ocurrió la tarde de este miércoles en un inmueble de la calle Maestro Juan Delgado esquina con Maestro Juan Rodríguez Puebla.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el muchacho, identificado como Jonathan Eduardo H., de 24 años de edad, accidentalmente hizo contacto con unos cables eléctricos y padeció quemaduras en las manos.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, después arribaron bomberos estatales y policías, quienes ayudaron al paciente y lo bajaron, luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para atención médica.

Por: Redacción/SJS

Catedral brilla con Encendido especial y nueva canción a Morelia

Al ritmo de la música, Morelia celebró el natalicio del Siervo de la Nación

Elegant Fashion y El Grande Industrial pierden IMMEX por anomalías en importaciones

West Ham rompe barreras: el primer uniforme menstrual del fútbol profesional

Revelan resolución judicial que cancela corrida de toros en Morelia