Hasta el momento no hay noticias de si se trató de un accidente o de un acto terrorista (Fotograma: YouTube) 
Noticias

Al menos 25 personas mueren y otras 47 resultaron heridas por choque de tren en El Cairo

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza

Egipto (Rasainforma.com).- Este miércoles, se registró un fuerte incendio luego de que un tren se estrellara contra una barrera en la principal estación ferrocarrilera de El Cairo.

Trascendió que el tanque de combustible estalló provocando un fuerte incendio que cobró la vida de al menos 25 personas.

Las autoridades ferroviarias señalaron que el tren circulaba a gran velocidad cuando colisionó de frente con la barrera.

El accidente provocó que por lo menos 47 personas resultaran heridas.

De acuerdo con autoridades locales el siniestro arrasó con las personas que estaban en la plataforma en la ajetreada estación Ramsés.

Las personas quedaron carbonizadas y tiradas en el suelo del andén tras la colisión de la locomotora.

Funcionarios de la estación de trenes señalaron que era demasiado prematuro descartarlo un posible atentado terrorista.

Con información de unotv.com

ZM

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo