Por tanto, Ajax recibirá la visita del Chelsea, que ganó su primer partido (Foto: @AFCAjax) 
Noticias

Ajax va imparable; golea al Valencia

Cynthia Arroyo

Por: Alina Espinoza

España (Rasainforma.com).- El Ajax está que arde, pues logró conseguir su segunda victoria dentro de la UEFA Champions League, pero no todo fue gracias al futbolista mexicano, Edson Álvarez, jugó los 90 minutos, y cometió un penalti en la primera mitad.

La pena cometida por el jugador mexicano pudo haber sido el empate para el equipo de Valencia, pero Dani Parejo no pudo concretar su disparo, esté lo mandó por arriba del marco.

El Valencia tuvo la oportunidad de no dejarse vencer por el Ajax. Rodrigo Moreno mandó un remate de pierna al poste, mientras en la banca y en las gradas quedaron decepcionados al ver la gran falla del delantero español.

Tras dos fallas al ataque de los locales, no tuvieron otra oportunidad para ganar a los holandeses, pues en el minuto 67 impusieron el tercero y último para llevarse la victoria con seis unidades.

Por tanto, Ajax recibirá la visita del Chelsea, que ganó su primer partido, mientras el Valencia volará a Francia para enfrentarse a Lille, equipo que no ha ganado en este torneo.

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal