Tiene seis meses de embarazo (Foto: Instagram @aislinnderbez) 
Noticias

Aislinn Derbez luce su embarazo en bikini

MiMorelia.com

Italia (MiMorelia.com/Redacción).- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mostraron su reciente viaje a Italia, disfrutando de su etapa previo al nacimiento de su primer bebé. La actriz lució su pancita de seis meses de embarazo, mientras que el actor enseñó su nuevo look de cabello azul.

Han recorrido varias ciudades del mencionado país, y fue este viernes cuando Ochmman publicó una foto donde su esposa luce su embarazo en bikini. Teniendo como escenario el pueblo Bagni San Filippo.

El nacimiento del bebé se espera que sea a finales de febrero o principios de marzo, pues tiene 26 semanas de gestación. En tanto, la pareja se muestra disfrutando de la espera.

kpmg

Atacan a balazos vivienda de Rocha Moya en Culiacán; aseguran que estaba abandonada

Lanzan campaña de donación de ropa para apoyar a menores con cáncer; así puedes participar

Buscan frenar explotación infantil en aeropuertos durante el Mundial 2026

En Sonora, Claudia Sheinbaum firma decreto por el cual suman 45 mil 794 hectáreas de tierra restituidas al pueblo yaqui

Iba a ser padrino de velación y lo asesinan antes de la boda en Uruapan