Tucson vigila el lugar (Foto: IG/primehyundai) 
Noticias

Agencia de autos le da trabajo a perrito de la calle y hasta gafete le hace

MiMorelia.com

Brasil (MiMorelia.com).- Un perrito de la calle es el nuevo protagonista viral, pues una agencia de autos brasileña decidió adoptarlo, darle un trabajo y hasta su propio gafete que lo acredita como trabajador.

Fue la agencia Prime Hyundai quien dio a conocer su amable gesto a través de sus redes sociales, donde a la par de las fotografías que se hicieron virales escribieron:

"Más que pet friendly, somos una familia de mascotas… Conoce a Tucson Prime, el perro de ventas en el concesionario Prime Hyundai de Serra. Este nuevo miembro tiene aproximadamente un año, fue recibido por la familia Hyundai y ya se ha ganado a sus colegas y clientes con su simpatía…"

Tucson, como le pusieron, presume su nueva gafete y su carisma en las fotografías que han tenido gran alcance.

Incluso, debido a la popularidad que ha tenido, le hicieron su propia cuenta de Instagram, en la que tiene más de 33 mil seguidores y donde comparten fotografías del perrito en sus labores en la agencia de autos.

 Redacción/rmr 

Atlético Morelia-UMSNH firma espectacular remontada

Senado ratifica a Alejandro Encinas como embajador de México ante la OEA

Procesan a Armando "N", señalado de violar a su vecino de 15 años, en Morelia

Pipa no tenía fallas mecánicas: peritajes confirman causa del accidente en Iztapalapa

Narrativa, encuentros y voces femeninas, este miércoles en la Feria del Libro de Morelia