La identidad del fallecido es ignorada (Foto: RED 113) 
Noticias

Adulto mayor muere atropellado por un Ruta Alberca en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un adulto mayor murió al ser atropellado por un camión de la Ruta Alberca, esto a la altura de las colonias Chapultepec Sur y Ventura Puente, según se supo en la cobertura de la noticia.

El fatal incidente sucedió la mañana de este viernes, justo en la esquina de la Avenida Lázaro Cárdenas y Calzada Ventura Puente, en el lugar quedó el vehículo implicado en los hechos, mismo que tiene el número económico 79, además se desconoce el paradero del conductor.

Unas personas vieron el percance y rápidamente solicitaron una ambulancia, después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Estatal (PCE), quienes revisaron la salud del peatón, pero éste ya no tenía signos vitales debido a los severos daños que sufrió.

La identidad del fallecido es ignorada, tenía aproximadamente 70 años de edad, comentaron las autoridades policiales, mismas que acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus agentes para emprender las respectivas investigaciones.

RMR

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal