(Foto: adrianuribe) 
Noticias

Adrian Uribe se recupera satisfactoriamente de cirugías

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones, el actor Adrian Uribe se recupera satisfactoriamente.

A través de redes sociales su amiga y compañera de trabajo Consuelo Duval ha informado de la recuperación de quien personifica al mesero Carmelo que junto a Paul provocaban risas en La Hora Pico.

Me siento TAAAAN FELIZ de saber que mi amigo se esta recuperando!! @adrianuribe TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!??????? fue el texto con el que acompañó una imagen en la Consuelo abraza cariñosamente a Uribe.

Una fuerte  oclusión intestinal llevó al conductor de 100 mexicanos dijieron al quirófano, sin embargo las cosas se complicaron y tuve que ser intervenido en varias ocasiones.

CA

Ataque armado en Uruapan deja un policía municipal muerto

¿Portátil o tableta? Profeco da claves para comprar sin errores

Encuentran cadáver de un hombre en lote baldío de Morelia

Disfruta tu pozole sin remordimiento: es nutritivo y bajo en calorías

Función gratuita en Morelia: “OPPA”, una obra que te hará reír y llorar