Noticias

Adolescente introduce 50 imanes en su cuerpo; quería ser “magnético”

MiMorelia.com

Inglaterra (MiMorelia.com).- El joven Rhiley Morrison de 12 años de edad, se comió 50 imanes ya que sentía curiosidad por tener "superpoderes" y ser "magnético".

Luego de cuatro días de haber introducido los imanes en su cuerpo y de que este no desarrollara ningún tipo de poder, Rhiley le comentó a su madre lo que había hecho.

La madre del adolescente, Paige Ward, lo llevó de inmediato a un hospital del pueblo inglés Prestwich ya que los imanes no habían salido del cuerpo durante los cuatro días posteriores a ingerirlos.

Sin embargo, los médicos descubrieron la mentira de Rhiley, a su madre le dijo que había tragado los imanes por accidente, pero luego de una radiografía le informaron que el joven tenía cerca de 30 imanes entre su estómago e intestino.

"Me quedé atónita, me quedé sin palabras cuando escuché el número de imanes que se había tragado", dijo la madre a un medio local.

Luego de una cirugía de 6 horas, los médicos descubrieron que en realidad fueron 54 imanes los que el joven ingirió. Rhiley tuvo que permanecer inmóvil durante 10 días, con vómitos y además sólo pudo comer a través de una sonda.

¿Qué fue lo que orilló a Rhiley a tragar los imanes?

La madre del joven expresó en una entrevista para Daily Mail que su hijo tiene autismo y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Dijo que Rhiley siempre ha estado interesado en la ciencia y experimentos, por lo que en Navidad sus padres le regalaron los imanes que pidió para "probar algunas teorías".

"Es autista, pero sabe lo que está bien y lo que está mal. Simplemente cometió un error y, lamentablemente, fue uno que podría haberle costado la vida", dijo la madre.

Por: Redacción/E

Matan a ocho hombres en cervecería de Morelos [Video]

Le dan 110 años de cárcel por secuestro de comerciante hallado sin vida, en Michoacán

Aprende cómo realizar la enagua tradicional en este taller de la Secum

Agroparque brindará miles de empleos a vecinas y vecinos de Villas del Pedregal: Alfonso

Refrenda Andrea Villanueva compromiso por el bienestar animal