Noticias

Adiós campeón: Monterrey eliminó a Santos de la Liguilla

MiMorelia.com

Coahuila (Rasadeportes.com).- Con goles de Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, Monterrey derrotó de visita 0-2 a Santos Laguna el pasado sábado 1 de diciembre, para clasificarse a las semifinales del Apertura 2018.

Primer Tiempo:

Con la urgencia de emparejar el global que le diera el boleto a semifinales, los Guerreros generaron la primera de peligro con un tiro-centro de Julio Furch por derecha que Osvaldo Martínez no alcanzó a rematar a segundo poste.

De inmediato Monterrey respondió con una buena jugada colectiva que Rodolfo Pizarro concluyó con tiro en el área y Jonathan Orozco salvó a los suyos del 0-1.

Al 25´ Jonathan Rodríguez acarició el primero de Santos driblando al arquero Marcelo Barovero y disparando al travesaño dramáticamente.

Previo al pitazo parcial Avilés Hurtado enfiló al arco, ingresó al área, cayó y pidió penalti que finalmente Jorge Rojas no concedió.

Segundo Tiempo:

En el complemento a Santos se le derrumbó el castillo en un lapso de 15 minutos. Primero con la anulación de un gol por fuera de juego claro de Furch.

Al 53´ el TSM se quedó en silencio con el 0-1 de Nicolás Sánchez, que peinando de cabeza y con cierta colaboración de Orozco, rompió el cero para obligar a los de casa a marcar tres goles.

Cinco minutos más tarde Hurtado recibió en el área, recortó a su marcador de manera circense y descargó sobre su derecha para que Rogelio Funes Mori definiera el 0-2.

Los verdiblancos tardaron en asimilar los mazazos recibidos y trataron de volver a la vida con un cabezazo de Eduardo Herrera que Barovero bloqueó con la pierna derecha.

Corte de Caja:

Monterrey conocerá mañana a su rival en la antesala de la final, en caso de que avancen Pumas y América enfrentaría a Cruz Azul, en caso de que los ganadores sean Tigres y Toluca el rival sería nada más y nada menos que Tigres.

Flv Nz

Vecinos del distrito 17 coinciden con Carlos Quintana en avances de seguridad

JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen

Descubren cadáver dentro de auto incendiado en Morelia

Calorcito y cielo nublado este sábado en Morelia

Turistas en Quintana Roo son sorprendidos por una tromba marina [Video]