El actor no tiene oportunidad de realizar pelicula en solitario ya que los derechos de Hulk no le pertenecen a Marvel Studios (Foto Ig: @MarkRuffalo) 
Noticias

Adiós a nuestro Vengador “Hulk”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  Fuertes rumores confirmar que el actor Mark Ruffalo, interprete de Hulk,  podría estar fuera del mundo de los Vengadores y de Marvel Studios tras el estreno de la película "Avengers Endgame" el próximo 26 de abril.

Lo anterior fue dado a conocer a través del portal We Got This Covered, en el cual dan a conocer que diversas fuentes cercanas a la producción están conscientes de que ésta podría ser la última vez del Doctor Bruce Banner en la pantalla grande.

Cabe destacar que el derecho del personaje le corresponde a Universal Studios por lo que del lado de los estudios Marvel no se podría realizar algún filme en solitario el "hombre verde".

https://www.instagram.com/p/BaY9UfVFCfr/

Cabe recordar que con el término de esta tercera fase no veremos más a los actores Chris Evans quien interpreta al "Capitán América" y Robert Downey Junior a quien vimos por más de diez años personificar a "Iron Man".

Además, esta nueva etapa será utilizada para la incursión y desarrollo de personajes nuevos como la recién conocida "Capitana Marvel" o un posible reboot de los X- Men, tras la compra de Fox por Disney.

https://www.instagram.com/p/BaMJCMNl7_v/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Hasta la fecha el actor Mark Ruffalo no ha confirmado la noticia; sin embargo, los fans de estos héroes tendrán que irse preparando con pañuelos y mucho helado para poder superar la muerte de Capitán America, Iron Man y muy posiblemente Hulk.

JRR

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia