El cierre de instalaciones duró poco más de 24 horas (Foto: Aned Ayala) 
Noticias

Acuerdan apoyos a sindicalizados del IIFEEM; liberan oficinas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sindicato del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) levantó su movimiento y liberó las instalaciones administrativas luego de un acuerdo de pago de prestaciones pendientes por concepto de despensas para 63 trabajadores agremiados.

El secretario general del sindicato, José Luis Almanza Bravo, informó que en mesa de trabajo con la dirección del instituto, la subsecretaría de gobierno y otras áreas de la administración pública se hizo el compromiso de dispersar alrededor de 60 mil pesos adeudados desde el pasado 20 de julio.

"El acuerdo fue que entre hoy y mañana quedaría listo el pago y sin mayor problema se decidió levantar la toma que tuvo el respaldo de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán", afirmó el representante de los agremiados.

Es de comentar que el cierre de instalaciones duró poco más de 24 horas, sin que hasta el momento las autoridades del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado se hayan manifestado al respecto.

Por: Aned Ayala/R

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil