Noticias

Actores de Guardianes de la Galaxia defienden a su director por despido “injusto”

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que el director de las cintas 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, fuera despedido por unos tuits publicados años atrás que hacían referencia a la pedofilia, miembros del elenco de las películas salieron en su defensa.

El primero en pronunciarse al respecto fue Dave Bautista, quien da vida a Drax el Destructor; mediante su cuenta de Twitter el actor escribió:"James es una de las personas más cariñosas, atentas y buenas que he conocido. Él es gentil y se preocupa profundamente por las personas y los animales".

Además, declaró que todos cometemos errores, y dejó en claro que no estaba de acuerdo con el despido del actor, al considerarlo injusto.

Por su parte Chris Pratt, 'Star-Lord' en la cinta, también expresó su apoyo a Gunn, aunque de manera más sutil, ya que tuiteó un pasaje del Nuevo Testamento en el que dejaba entrever que el despido de James fue injusto. "'Entiendan esto, mis queridos hermanos y hermanas. Dejen que cada persona hable y sea escuchada. James 1:19" escribió Pratt.

Mientras que Zoe Saldana y Karen Gillan, quienes dan vida a Gamora y Nebula, se limitaron a decir que ellas amaban profundamente a "toda la familia" que forma parte de 'Guardianes de la Galaxia', dándose por hecho que el director James Gunn estaba incluido.

Por último, Michael Rooker, quien interpreta a Yondu, fue más radical y decidió cerrar su cuenta de Twitter en protesta y no volver a usar jamás la plataforma, argumentando que estaba cansado de "tener que soportar toda esta mie%?a" de los últimos días.

Flv Nz

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas