En días recientes surgió una oleada de memes y comentarios negativos en los que los usuarios comparaban a su personaje Colin con Sid, el villano de Toy Story (Foto: @FormulaTV) 
Noticias

Actor de “Bandersnatch” dejará Twitter por culpa del bullying

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego del bullyng sufrido en redes sociales por su imagen en la película "Black Mirror: Bandersnatch", el actor Will Poulter anunció que dejará indefinidamente Twitter.

En días recientes surgió una oleada de memes y comentarios negativos en los que los usuarios comparaban a su personaje, Colin Ritman, con Sid, el villano de Toy Story, entre otras burlas.

Por esto, el actor publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter diciendo que, aunque está agradecido por el apoyo y buen recibimiento de su trabajo en "Bandersnatch", abandonará la red social hasta nuevo aviso por su "salud mental"

"Como todos sabemos hay que lidiar con un equilibrio en nuestro compromiso con las redes sociales. Hay cosas positivas que disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor evitar. Es un equilibrio con el que llevo tiempo luchando y por el bien de mi salud mental siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes".

Además, recalcó que no quiere parecer malagradecido con los fans, y dijo esperar que con dicha acción pueda enfocar toda su atención a "problemas que impacten a muchas personas. Este no es el fin. Considérenlo un camino alternativo", señaló en su tuit.

Cabe recordar que Will Poulter colabora con varias organizaciones, como Anti-Bullyng Pro, Leap Confronting Conflict, Blueprint Theatre, entre otras, a través de las cuales seguirá posteando ocasionalmente en Twitter.

Flv Nz

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista