El sujeto fue identificado como Oscar "V", de 31 años (Foto: RED 113) 
Noticias

Acribillan a conductor de camioneta en la colonia Socialista, en la tenencia Morelos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue asesinado el conductor de una camioneta que estaba estacionada en la colonia Socialista, perteneciente a la tenencia Morelos, perteneciente a este municipio de Morelia, según se supo en el trabajo periodístico.

Las autoridades policiales comentaron que los hechos fueron cerca de las 21:30 horas de este martes, en la calle Natalio Vázquez Pallares, entre las vialidades, Enrique Flores Magón y Benito Juárez.

Trascendió que el occiso es de complexión delgada y de piel morena clara, vestía una playera gris, un pantalón de mezclilla azul y un cinturón de color rosa. El susodicho fue identificado como Óscar "V", de 31 años de edad, con domicilio en el mencionado asentamiento donde aconteció el crimen.

Se apreció que el vehículo del ofendido es de la marca Nissan, tipo pick-up, de color blanco, con matrícula MU9456F.

De acuerdo con fuentes policiacas, unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911, después llegaron unos policías municipales, quienes acordonaron el sitio luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el área y efectuaron las correspondientes investigaciones a efecto de esclarecer el caso. Por último, el interfecto fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

SG

Morelia vivirá un viaje sinfónico al extraño mundo de Tim Burton

Guillermo del Toro arremete contra el uso de IA en el arte: "eso no lo puede crear una fu*** app"

La bancada del Partido Verde otorga voto de confianza al Fiscal, Carlos Torres Piña

Bloquean la Pátzcuaro-Morelia; exigen aparición con vida de joven desaparecido

Reportan tiroteo en Nueva York; el atacante murió [VIDEOS]