La abuelita cayó rendida ante este perfil de Bruno Mars (Foto ilustrativa: pixabay) 
Noticias

Abuelita creía tener relación con Bruno Mars, pero la estafaron

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una mujer de más de 60 años fue víctima de un estafador que fingió ser el cantante estadounidense Bruno Mars y amarla para robarle 100 mil dólares.

La mujer, originaria del estado de Texas, cuyo nombre no se reveló, quería encontrar compañía por lo que se abrió una cuenta de Instagram para tratar de encontrar alguien con quien pasar el tiempo, y ahí fue donde el estafador la encontró.

En esta red social la abuelita encontró un perfil de Bruno Mars, de quien es fan, y comenzó a escribirse con él, día y noche. Según los relatos, la mujer y el hombre comenzaron un amorío.

La abuelita cayó rendida ante este perfil de Bruno Mars, pues el sujeto le enviaba fotos de su gira de conciertos y pruebas de que él era el artista, por lo que la señora lo creyó todo.

Desafortunadamente el engaño a la mujer no sólo quedo en mensajes de texto y fotografías, sino que el hombre, quien manejaba la cuenta falsa de Instagram estafó a la mujer con 100 mil dólares.

Según las investigaciones, el hombre le pidió que extendiera un cheque, primero de 10 mil dólares para un "amigo de la banda para gastos del tour" y a los dos días otro más por 90 mil dólares.

Las cantidades fueron depositadas en cuentas bancarias distintas, las cuales se encontraron a nombre de Chinwendu Azuonwu y su cómplice, Basil Amadi.

Según reportó TMZ, el hombre acaba de presentarse frente a un juez acusado de usurpar la personalidad del famoso intérprete en una cuenta falsa.

Por: Redacción/SJS

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito