El hallazgo lo hicieron unos lugareños durante el pasado jueves, quienes solicitaron la presencia de las autoridades policiales (Foto: RED 113) 
Noticias

Abandonan restos humanos dentro de bolsa en Buenavista

Cynthia Arroyo

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver humano cubierto con cal y encobijado fue encontrado dentro de una bolsa negra que estaba tirada a la orilla del camino Apatzingán-Aguililla, comentaron contactos cercanos a la Policía.

Hasta el momento se ignora si los restos son de un hombre o de una mujer, únicamente trascendió que de ellos emanaba un fuerte hedor, debido al proceso de descomposición.

El hallazgo lo hicieron unos lugareños durante el pasado jueves, quienes solicitaron la presencia de las autoridades policiales. Lo anterior sucedió a la altura del sitio conocido como "Puente de Fierro", correspondiente a la demarcación de Buenavista.

Los patrulleros locales acordonaron la escena y momentos después arribaron los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se hicieron cargo de las respectivas investigaciones y trasladaron los restos a la morgue.

Flv Nz

George R.R. Martin confirma nuevas series de Game of Thrones en desarrollo

Kevin Spacey vive sin casa tras acusaciones; se aloja en Airbnb

Regresa Expo Venta Navideña en el Bosque Cuauhtémoc de Morelia

Trasladan a un penal a ‘El Licenciado’, presunto autor intelectual del homicidio del alcalde Carlos Manzo

Protegen a presidenta de Zacapu tras hostigamiento; IEM ordena eliminar comentarios violentos