El cuerpo fue llevado a la morgue de la región para la práctica de los estudios respectivos (Foto: RED 113) 
Noticias

Abandonan cadáver encobijado al lado del Aeropuerto de Uruapan

Cynthia Arroyo

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver con signos de violencia y "encobijado" fue encontrado la mañana de este lunes por unos ciudadanos, la víctima yacía a un costado de la barda perimetral del Aeropuerto Internacional "General y Licenciado Ignacio López Rayón", localizado en esta ciudad de Uruapan.

De acuerdo con los datos brindados por contactos policiacos, los vecinos de la zona observaron al ahora occiso cuando se dirigían a realizar sus actividades cotidianas y entonces llamaron a la Policía.

A la zona acudió el personal de Seguridad Pública, mismo que resguardó el área. Posteriormente llegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, los cuales hicieron las diligencias de ley.

El difunto estaba tirado en la rúa que conecta a la colonia Emiliano Zapata con el Libramiento. El cuerpo fue llevado a la morgue de la región para la práctica de los estudios respectivos. Todo fue en la colonia Trabajadores de la Agricultura.

Flv Nz

Concluye temporada de ballena gris en El Vizcaíno con más de 600 avistamientos

El bienestar de las madres comienza con una ciudad que brinda servicios de calidad: Juan Carlos Barragán

Incendio consume vivienda abandonada en la colonia Ex Hacienda La Huerta

Alertan por robo de auto en Ventura Puente, en Morelia

Hijos de “El Chapo” podrían entregarse a EU, revela Los Angeles Times