Se registraron hechos violentos en distintas partes de la ciudad (Foto: RED 113) 
Noticias

Abandonan cabezas humanas en Televisa Guadalajara

MiMorelia.com

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/RED 113).- Durante la noche del pasado martes fueron dejadas dos hieleras con mensajes amenazantes y ejecutaron a tres personas en distintos sitios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Uno de los contenedores fue dejado en las puertas de Televisa Guadalajara ubicado en la avenida Alemania 1469 y Enrique Díaz de León en la colonia Moderna donde estaban dos cabezas humanas.

El otro caso fue registrado en las instalaciones de Ciudad Judicial donde se encuentran los juzgados del estado y federales en el Periférico Poniente a la altura de la colonia Ciudad Granja en Zapopan, donde dejaron una amenaza en contra de una jueza.

Mientras que en un auto lavado fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Zalatitan en el municipio de Tonalá, otro varón fue victimado a tiros sobre la Calzada Juan Pablo Segundo y Hacienda La Calera, en la zona de oblatos.

El último caso también se reportó en la carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia Santa Paula donde otra persona fue privada de la vida por dos pistoleros.

En todos los casos la Fiscalía General de Jalisco, se encargó de iniciar con las investigaciones.

jcms

Hasta el momento, en Michoacán no se han detectado medicamentos falsificados: Coepris

"Meto las manos al fuego por él": Julio César Chávez defiende a su hijo tras detención en EU

Prevén lluvias ligeras a moderadas y posibles chubascos este fin de semana en Morelia: PC municipal

¿Globos, drones o algo más? Científicos explican luces vistas en Edomex

En colonia Cayetano Andrade, encabeza Yankel Benítez jornada de limpieza