(Foto: MiMorelia.com) 
Noticias

Abandonan auto después de accidente en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113). Un automóvil volcó en la avenida Madero Poniente y después del percance fue abandonado por quien iba en él, dijeron las autoridades policiales.

Trascendió que el accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la vialidad antes referida a la altura del Relicario. Unos automovilistas que transitaban por la zona al ver el incidente llamaron al número de emergencias 911.

Al sitio se desplazaron los Bomberos Morelia y unos paramédicos locales, así como el personal de Seguridad Pública y al percatarse de que la unidad estaba abandonada los socorristas se retiraron.

En el área se quedaron los elementos de Tránsito, los cuales hicieron el estudio técnico respectivo y con el apoyo de una grúa el coche compacto de color rojo fue llevado a un corralón.

Ballet, taekwondo, canto y más: conoce estos talleres en Morelia

Gasera Silza responderá con seguros de responsabilidad civil y transporte

Delgado acuerda reforzar educación con gobernadores y Senado

Solicita Morón creación de Comisión Especial para garantizar justicia a migrantes mexicanos en EU

Aseguran a dos caninos víctimas de maltrato en Morelia