(Foto Twitter @Radio_Formula) 
Noticias

A Yalitza Aparicio se le va a ir la fama muy rápido: Patricia Reyes Spíndola

Cynthia Arroyo

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz Patricia Reyes Spíndola, en entrevista comentó que la carrera de la recién nominada al Oscar como Mejor Actriz Yalitza Aparicio no durará mucho y que su fama "se le va a ir".

"Yo creo que sí se le va a ir a la fama muy rápido. Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto", dijo Reyes Spíndola.

Cuando los reporteros la cuestionaron, la actriz añadió:

"No es su vocación, no es lo que ella quiere. Si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente, pero siento que no es su vocación. Es un momento, como un flash".

Aquí el fragmento de la entrevista

Sin duda las opiniones de Spíndola han desatado una serie de controversias, pues hay quienes la tachan de envidiosa mientras que otros reconocen su punto de vista por su amplia trayectoria y profesionalismo.

PO

Rompe el silencio: charla en la UMSNH contra la violencia de género

FMI renueva línea de crédito por 24 mil mdd a México por dos años

Hyun Bin regresa con “Made in Korea”, thriller coreano de espías en Disney Plus

Denuncian muerte de perrito atropellado por camioneta en Morelia; buscan al responsable

Vacúnate contra COVID-19, influenza y más este sábado en Morelia