El video fue captado en la Plaza del Comercio Popular de Irapuato (Fotograma Twitter: @alexramblasr) 
Noticias

A sillazos “hacen” que la gente se ponga el cubrebocas, en Irapuato

MiMorelia.com

Guanajuato (MiMorelia.com).- Un grupo de luchadores salió a las calles para, a sillazos, buscar que la gente se ponga el cubrebocas, en Irapuato, ya que los casos en esta ciudad, como en muchas, va en aumento.

El video fue compartido en Twitter, donde se ve a los luchadores Lepra, Moco, Gargajo, Costal Clown y García Jr. en la Plaza del Comercio Popular de Irapuato.

Los deportistas caminan por la calle mientras dan sillazos a un hombre que no porta el cubrebocas, ante la mirada de la gente que pasa por el lugar.

Luego del sillazo, personal municipal le da un cubrebocas a la persona que recibe el impacto, mientras que a la gente explica que todo se trata de una campaña y que el "golpeado" es un actor.

Hasta el tiempo de esta redacción (6:29 pm) suman 7 mil 503 casos confirmados de coronavirus, y de esos 473 han terminado en fallecimiento.

Por: Redacción/R

Los políticos (Sinaloa), crimen y justicia

Confirman 5 muertos hallados en auto calcinado en Pátzcuaro, Michoacán

Cae a pozo en avenida Cointzio, en Morelia; lo hospitalizan

Preliminar: Hallan vehículo calcinado con cuerpos, en Pátzcuaro, Michoacán

Se mete a nadar ebrio y muere ahogado en presa de Michoacán; no saben quién es