Sarita Sosa iba acompañada por su esposo.(Foto: @sari_oficial) 
Noticias

A Sarita Sosa le niegan entrar a fiesta de Ricky Martin

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A Sarita Sosa, hija del cantantante fallecido José José, le habrían negado el acceso a una fiesta privada que ofrecieron los artistas Eva Longoria y Ricky Martin, evento que se llevó a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos.

La información se dio a conocer en el canal de YouTube "Chisme No Like", mencionó también que dicha fiesta habrían ido también otras figuras del mundo del espectáculo internacional con la finalidad de juntar fondos para la fundación de Eva Longoria.

https://www.instagram.com/p/62m0q9Oo7A/?utm_source=ig_embed

Uno de los integrantes de Chisme No Like, Javier Cerani, señaló que de buena fuente se enteró de lo sucedido con Sarita Sosa, además, que iba acompañada por su esposo.

"Ustedes saben que a Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas y empezó a dar entrevistas;  le gusta el fashion, las cámaras, las fiestas y está de fiesta como loca", señaló Cerani durante el programa en Youtube.

Hasta el momento Sarita Sosa no ha dado ninguna declaración para desmentir el hecho.

Aquí el video a partir del minuto 36:04:

Por: Redacción/AV

SSP consolida política de fortalecimiento salarial para la Guardia Civil

Ballet Folklórico del Ayuntamiento proyecta el talento local a nivel nacional e internacional: SeCultura Morelia

Muere James Ransone, actor de It: Chapter Two, a los 46 años

Niega Torres Piña contratación de foráneos para la FGE Michoacán; plazas serán para personal interno, asegura

Julio Arreola impulsa la artesanía y economía patzcuarense