Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven Jessica González de 21 años de edad murió a causa de heridas internas en la cabeza a causa de uno o varios golpes, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de concluir con la necropsia de ley al cuerpo de la víctima.
"Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida", precisó el comunicado.
La FGE indicó que posterior a la necropsia de ley, fueron notificados los familiares y luego se anexó el dictamen a la carpeta de investigación, "para continuar con las actuaciones para el esclarecimiento de los hechos".
La víctima fue localizada el pasado viernes en las inmediaciones de la zona conocida como Altozano, en una zona boscosa.
La joven Jessica fue reportada en la FGE como desaparecida el pasado lunes por sus familiares, para después emitir una cédula de alerta ALBA que circuló durante toda la semana por diferentes medios de comunicación y redes sociales.
En un mensaje, el pasado viernes el fiscal general del estado, Adrián López Solís, refirió que una de las principales líneas de investigación establece una relación sentimental con el presunto responsable del crimen, sin embargo, dijo que no se descartará otras rutas de investigación.
Por: Marco Santoyo/E