Vecinos apoyaron a los "tragahumos"(Foto: RED 113) 
Noticias

A “cubetadas” apagan incendio en la colonia Independencia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un incendio de casa-habitación se registró la mañana de este domingo en la colonia Independencia, ubicada en esta ciudad de Morelia, el cual afortunadamente no dejó víctimas que lamentar. Las llamas tuvieron que ser apagadas a "cubetadas", pues no había suficientes pipas de los bomberos para atender la emergencia.

El acontecimiento fue en una vivienda de la calle 16 de Septiembre, a donde acudieron los Bomberos Voluntarios y unas camionetas pick-up de los Bomberos Municipales, sin embargo el siniestro fue intenso y no fue suficiente el agua ni los vehículos que los rescatistas traían para atender el suceso.

(Foto: RED 113)

De esta manera, los apagafuegos tuvieron que solicitar el apoyo de los vecinos y con cubetas con agua sofocaron el siniestro. Los daños materiales fueron cuantiosos en muebles, ropa y diversos objetos de valor.

(Foto: RED 113)

Gracias a la labor de los bomberos y a la ayuda de los colonos la situación no pasó a mayores. Unos habitantes del asentamiento se quejaron de las carencias que tienen los socorristas y exhortaron a las autoridades competentes a trabajar en el tema con el objetivo de salvar vidas.

(Foto: RED 113)

AC

Michoacán: tráiler vuelca en Copándaro y aprovechan para llevarse mercancía

Krispy Kreme México lanzará colección de donas de Harry Potter

Cadáver desollado del rostro es hallado en Turicato, Michoacán

Montarán trabes esta noche en Paso Eréndira; cerrarán tramo hacia el Tec de Morelia

Sheinbaum cierra gira con acuerdos históricos en Guatemala y obras clave en el sur de México