(Foto: Cortesía) 
Noticias

Antorchistas de Michoacán respaldan acciones de compañeros hidalguenses

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves por la tarde integrantes del Movimiento Antorchista de Michoacán realizaron una cadena humana en solidaridad a los antorchistas del estado de Hidalgo.

(Foto: Cortesía)

En este sentido, las acciones de los antorchistas michoacanos respaldan el plantón que sostienen quejosos en Hidalgo por la falta de atención a sus demandas por parte del gobernador Omar Fayad.

Hace unos días Evelia Bautista Gómez, responsable del trabajo político de Antorcha en la región de la Sierra y la Huasteca, dijo que lo que hace la población no es más que exigir que el gobernador cumpla las obras que prometió.

(Foto: Cortesía)

Subrayó que esas acciones beneficiarían no sólo a la población antorchista, sino a los hidalguenses en general.

R

El arte latinoamericano despide a Carla Stellweg, figura clave en su proyección internacional

“No me cuidaron”: streamer expone negligencia en TwitchCon tras intento de agresión

Tradición en Nahuatzen: así será su Noche de Muertos 2025

Dos hombres son asesinados a balazos en Santiago Undameo, Morelia

Prótesis mamarias y mangas para linfedema: entrega de solicitudes cierra este miércoles