Morelia weekend

Mezcalmania invadirá Morelia

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/ @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de más de 30 productores de mezcal, se realizará la Tercera Edición de Mezcalmania los días 17 y 18 de septiembre en los Jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.

Luz María Saavedra, presidenta de la Unión Empresarial de Productores de Agaves Mezcal Michoacán, destacó que los productores son provenientes de Jiquilpan, Cotija, Villa Madero, Indaparapeo y Queréndaro, que ofrecerán una variedad de mezcales para el público asistente.

"¿Cuál es el mejor?, todos, es importante que conozcan toda la diversidad de magueyes y la diversidad de sabores y aromas", destacó.

Indicó que los asistentes a este evento podrán disfrutar de platillos de la Cocina Tradicionales, pues se contará con 11 cocineras tradicionales, así como 11 productores de cerveza artesanal.

Estimó que la expectativa de asistencia a esta tercera edición es de poco más de 25 mil personas y una derrama económica de aproximadamente 2 millones de pesos.

En este cine podrás ver la pelea de Canelo vs Munguía

Mexicana se cuelga la plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shangái

Hora y dónde ver en vivo el segundo debate presidencial 2024

¿Te gusta el baile? Participa en el concurso de danzas urbanas

¡Cuidado! Si recibes una llamada de tu propio número, no contestes