Studio Ghibli
Lo Kawaii

Proyectarán "La tumba de las luciérnagas" en el Planetario de Morelia, con entrada libre

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El viernes 23 de mayo, el Cine Club del Planetario de Morelia invita a la proyección de la aclamada cinta animada La tumba de las luciérnagas, una historia conmovedora sobre la esperanza en medio de la tragedia.

A través de redes sociales, los organizadores informaron que la función se realizará a las 19:00 horas y tendrá entrada libre.

La película se proyectará en español latino y está clasificada como B12, por lo que se recomienda para mayores de 12 años.

Esta cinta japonesa, dirigida por Isao Takahata y producida por Studio Ghibli, ha sido considerada una de las películas más emotivas del cine mundial, por su retrato del sufrimiento civil durante la guerra.

La actividad forma parte del programa permanente del Cine Club del Planetario, el cual busca fomentar el pensamiento crítico y el amor por la cultura y la ciencia mediante el cine.

RYE-

Azucena Marín Correa toma protesta como Magistrada del TAAM

Vital, la coordinación de la FGE con todas las instituciones de seguridad: Torres Piña

Eficacia, transparencia y cercanía con las víctimas, promete Torres Piña al frente de la FGE

Mayor coordinación y más cercanía con víctimas, principales desafíos para Torres Piña: Fabiola Alanís

Refuerzan seguridad en Sinaloa con 90 elementos más del Ejército Mexicano