CORTESÍA
Lo Kawaii

La voz de Candy Candy regresa a México, ¿dónde y cuándo?

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La nostalgia del anime clásico regresará con fuerza en mayo, ya que la actriz de doblaje Cecilia Gispert, conocida por dar voz a Candy Candy, se presentará en el OtakuFest de Saltillo, Coahuila, los días 17 y 18 de mayo.

A través de redes sociales, los organizadores confirmaron que el evento se llevará a cabo en las instalaciones de Canacintra Saltillo, con invitados de renombre del mundo del doblaje y la cultura pop japonesa, como Marc Winslow, Maggie Vera, Carla Castañeda, Alex Orozco, entre otros.

El OtakuFest también contará con la presencia de influencers cosplay, concursos, dinámicas y hasta la posibilidad de ganar un viaje a Japón con OtakuTour.

Para los fanáticos del anime clásico y quienes crecieron con la historia de amor y drama de Candy Candy, este evento representa una oportunidad única de revivir esa época dorada del doblaje latino.

la última vez que la actriz estuvo en nuestro país de manera pública fue en La AniMole, que tuvo lugar a finales del 2024 en la Ciudad de México.

RYE-

ChatGPT ahora también cuida tu salud: así funciona su nueva versión médica

Anuncian bloqueos carreteros en Michoacán; entre ellos, el Ramal Camelinas en Morelia

¡Cuidado! Alertan por fraude en carreras con temática de Star Wars y Merlina

¡Cuidado! Más de 5 mil BMW podrían incendiarse, aunque estén apagados

Le marcan el alto y responde a balazos: ataque en Puruándiro deja un policía herido